jueves, 17 de julio de 2008

Aragoneame.

expo.jpg

Llevo unos días publicando las fotos que hice en mi único día de visita a la Expo de Zaragoza. De los 10 días que estuve trabajando allí, mejor ni hablar, por algo estoy de vuelta en casa.
El pasado día 15, el portal aragoneame publicó una de esas fotos, la del Pabellón de España.

No hay comentarios: